Acceso a la zona privada

Reclamaciones

Podrá presentarse una queja o reclamación cuando se desee notificar la disconformidad con los servicios prestados por la Fundación CAT (administrativos, técnicos o humanos) o por la actuación de una organización certificada por la Fundación CAT manifestada por un cliente o tercera parte. La queja o reclamación debe dirigirla por escrito a la Directora Técnica de la Fundación CAT.

Una vez recibida la queja o reclamación se emitirá un acuse de recibo en el que se hará constar la fecha de recepción y el número de registro.

La Fundación CAT llevará a cabo la correspondiente investigación, analizando las posibles causas que han originado la reclamación, adoptando las medidas oportunas que resuelvan la situación y eviten su repetición, e informándole de los resultados de la gestión de la reclamación.

Si la queja se refiere a un cliente certificado, la Fundación CAT se la remitirá al cliente en el plazo de 7 días.

La comunicación al reclamante se llevará a cabo por los medios que este hubiera designado, en un plazo no superior a 3 meses, y se considerará efectuada en el momento en que se tenga constancia de su recepción o se acredite la imposibilidad de comunicación.

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Secretaría Técnica de la Fundación CAT
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